Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

La Comunidad Autónoma solicita la participación ciudadana en el Plan Regional sobre Adicciones 2015-2020 de la Región de Murcia y la Ley de Mediación
Fecha de Inicio: 23-02-2015
Fecha de Fin: 28-02-2015
Tipo: Otros
Entidad Convocante: Comunidad Autónoma de Murcia. Participación Ciudadana
Resumen: Primera fase de consulta pública finaliza el 28 de febrero
Entra en los enlaces y participa en la encuesta
Descripción: Se abren dos procesos de participación ciudadana, relativos al Plan Regional sobre Adicciones 2015-2020 de la Región de Murcia y a la Ley de Mediación Familiar.
Mediante estos procesos, la ciudadanía en general y la sociedad civil organizada pueden participar en la toma de decisiones dando su opinión y aportando sus propuestas a estas iniciativas del Gobierno regional, a través de la web www.carm.es/participacionciudadana
El acceso directo a cada uno de los procesos se puede realizar también desde los enlaces siguientes:
• Plan Regional sobre Adicciones 2015-2020
• Ley de Mediación Familiar
Estos procesos contemplan distintas fases y formas de participación y están coordinados por la Dirección General de Participación Ciudadana, Unión Europea y Acción Exterior junto a la Dirección General de Política Social en relación a la Ley de Mediación Familiar y a la Dirección General de Salud Pública y Drogodependencias en relación al Plan Regional sobre Adicciones 2015-2020.
• La primera fase de estos procesos será la de consulta pública que finaliza el próximo 28 de febrero. Se trata de dos encuestas públicas en línea, en las que se recaban las opiniones y sugerencias en relación a distintos aspectos sobre cada temática.
• También comprende una fase de retorno final, donde los centros directivos de la CARM competentes en la materia, emitirán un informe de decisión en el que se indicará los motivos y consideraciones de las propuestas aceptadas o rechazadas, en su caso.
Estas dos primeras iniciativas participativas están promovidas por la Consejería de Presidencia y Empleo y la Consejería de Sanidad y Política Social, y han sido acordadas en el Consejo de Gobierno del 13 de febrero de 2015.





 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal