Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Convocatoria de una beca de iniciación asociada a actividades de I+D+I de la UPCT
Fecha de Inicio: 00-10-2013
Fecha de Fin: 00-03-2014
Tipo: Becas y Ayudas
Entidad Convocante: UPCT
Fecha de Inscripción: Hasta el 18 de septiembre en el registro General
Resumen: La beca tiene por objeto complementar la formación académica del beneficiario mediante la realización de tareas prácticas en el ámbito del proyecto: “Evaluación y Acreditación de sistemas de picoturbinado desarrollados por Aqualogy Aqua Ambiente Servicios Integrales para recuperación energética en el ciclo integral del agua”
Descripción: Los aspirantes deberán reunir los siguientes requisitos:
a) Estar cursando estudios de Ingeniería Industrial de últimos cursos con asignaturas del Departamento de Ingeniería Térmica y de Fluidos aprobadas.
b) Méritos: Se valorarán especialmente el expediente académico, la experiencia en simulación numérica aplicada a la Dinámica de Fluidos y la experiencia en la utilización de programas de simulación numérica. Si así se estima conveniente, se podrá realizar una entrevista personal con todos o alguno de los aspirantes.
Más Información:
https://www.upct.es/ugi/novedades/listado.php?op=1

Notas: El importe de la beca será de 600 € brutos por cada mes completo de disfrute de la misma.

Ficheros adjuntos:

Fichero adjuntoConvocatoria     

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal