Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Plazas Residencia para Jóvenes
Fecha de Inicio: 01-09-2013
Fecha de Fin: 31-08-2013
Tipo: Becas y Ayudas
Entidad Convocante: Mundojoven
Fecha de Inscripción: En su web
Descripción: La Residencia para Jóvenes (RPJ) es una instalación ubicada en Plaza Islas Baleares, nº1 30007 MURCIA, que tiene la finalidad de facilitar el alojamiento a los jóvenes desplazados de su domicilio por razones de estudio o trabajo, en edades comprendidas entre los 18 y 30 años.
El centro tiene una capacidad de 74 plazas, distribuidas en 46 apartamentos. Consta de 7 plantas y se accede a el desde la Plaza Islas Baleares. La zona se encuentra bien comunicada, desde las Avenidas de Juan Carlos I y Abenarabi, en una zona de expansión, pero dotada de todos los servicios necesarios.
Los apartamentos son individuales y dobles, predominando estos últimos, y están situados en las 7 plantas en altura del edificio, exceptuando 4 apartamentos para personas con discapacidad que se encuentran en la planta baja.

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal