Acceso a la página principal de la web de la UPCT Web del Campus Mare Nostrum
Universidad Politécnica de Cartagena
Inicio - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - Tablón de anuncios

Tablón de anuncios SEEU-UPCT

Nota: La siguiente noticia pertenece al histórico del Tablón de Anuncios del Servicio de Estudiantes de la UPCT y puede que su vigencia haya expirado.

Voluntarios para Naciones Unidas en Alemania
Fecha de Inicio: 06-09-2012
Fecha de Fin: 31-12-2013
Tipo: Voluntariado
Entidad Convocante: Naciones Unidas
Fecha de Inscripción: En su web http://www.unv.org/es/quienes-somos/empleo/puestos-vacantes.html
Descripción: El programa de Voluntarios de las Naciones Unidas (VNU) tiene su sede en Bonn, Alemania, y en este centro de operaciones es donde se ofrecen la mayor parte de los puestos de trabajo del programa VNU.
En el programa VNU buscamos personas comprometidas con los ideales del voluntariado, que puedan contribuir a los objetivos del programa VNU en tres áreas clave: la promoción del voluntariado, la integración del voluntariado en los programas de desarrollo y la movilización de voluntarios a favor de la paz y el desarrollo.

Ofrecemos una amplia gama de oportunidades de empleo a distintos niveles y en diferentes áreas prácticas y de soporte. Se ofrecen salarios competitivos de acuerdo con la experiencia profesional de los candidatos.

 

Compartir imprimir volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal