Bienvenido a la web de la UPCT

OFERTA DE POSGRADO Y TÍTULOS PROPIOS

MÁSTER EN GESTIÓN DE SOCIAL MEDIA EN LA EMPRESA (COMMUNITY MANAGER)

Un máster diseñado para el nuevo entorno de comunicación empresarial. Pretende por un lado aumentar la empleabilidad de los nuevos licenciados con una formación actualmente en creciente demanda y por otro formar a gerentes y directivos de empresas en las nuevas orientaciones de marketing y publicidad, y particularmente en el uso de las nuevas técnicas de comunicación y las nuevas herramientas que los propios consumidores están utilizando, estamos hablando de web 2.0 y redes sociales. Los community manager se comunicarán directamente con sus usuarios y sabrán que se dice de ellos en la red. Nuevas tendencias para este nuevo Máster.

Datos de interés:

Núm Expediente: 11/27

Director Académico: ANTONIO GARCÍA SÁNCHEZ

Director: DANIEL ROBLES BRUGAROLAS

Departamento: Economía

Duración: 600 horas

Preinscripción: 20/06/2011 al 01/09/2011

Matricula: 01/09/2011 al 30/10/2011

Calendario: 28/10/2011 al 06/07/2012

Horario: viernes tarde de 16:30 a 20:30 y on-line

Lugar de impartición: Murcia (Aulas de Amyca escuela de negocios)

Precio: 3000

Información: informacion@amycaformacion.com; titulos.propios@upct.es

Dirigido a: Titulados universitarios, y excepcionalmente, profesionales con notable experiencia acreditada o alumnos de último curso de la UPCT, que al menos hayan superado 180 créditos del primer ciclo de sus estudios que comprendan la totalidad de los contenidos formativos.

Nota: Se debe aportar para la inscripción, copia del dni, y copia de la titulación junto con la ficha de inscripción.

Documentos:

FICHA INSCRIPCIÓN