Becas de matricula para las estudiantes de Máster 21/22

Se convocan Becas de matrícula por un importe total de 39.700,00 euros para aquellas estudiantes nuevo ingreso de máster en titulaciones STEM.

Podrán obtener la Beca de matrícula “Piedad de la Cierva” las estudiantes matriculadas en la Universidad Politécnica de Cartagena, por primera vez, durante el curso 2021/22, en primer curso completo de alguna de las titulaciones oficiales de máster del ámbito de los estudios STEM.

 

La cuantía de la beca se corresponderá con el importe de los precios públicos por servicios académicos de las asignaturas matriculadas con un importe máximo de 1.006,80 €. Los importes se abonarán ejecutando de oficio el procedimiento de devolución de los precios públicos satisfechos por los beneficiarios, sujeto al importe máximo. 

 

Las solicitudes se presentarán en el Registro General de la Universidad Politécnica de Cartagena en el Registro Electrónico, accesible desde la sede electrónica de la UPCT (https://sede.upct.es)

 

Plazo de presentación de solicitudes: a partir del día siguiente de la publicación de la presente convocatoria hasta el 5 de julio de 2021.

Junto al impreso de solicitud se deberá aportar el certificado acreditativo del expediente por el que accede a los estudios actuales en el caso de máster (sólo en el caso de no haber estudiado el título de acceso a máster en la UPCT)

 

Estas ayudas son incompatibles con la percepción de cualquier otro tipo de beca o ayuda al estudio habilitada para el mismo fin, sea de carácter público o privado. En especial, esta convocatoria será incompatible con la convocatoria de becas de carácter general del Ministerio de Educación y Formación Profesional, así como con cualquier otra circunstancia que lleve implícita la exención de precios públicos por servicios académicos.

Más Información en:
https://www.upct.es/becas/convocatoria.php?conv=370