J.A.MARTINEZ

Principal Presentación Docencia Investigación Noticias Dpto

 

 

 

 

 

 

PUBLICACIONES

 

 §  Martínez, L. y Martínez, J. A. (En prensa): "El efecto de la experiencia sobre la satisfacción del consumidor". en Luna-Arocas, R. (dir), Investigación en Gestión del Deporte. Ed. Promolibro. [abstract]

§  Martínez, L. y Martínez, J. A. (2007): "Measuring perceived service quality in urgent transport service". Journal of Retailing and Consumer Services. 14 (1), pp. 60-72. [abstract]

§  Martínez, J. A. y Martínez, L. (2006): “El Factor de Imprecisión sobre la Escala de Medida (FIEM) en la estimación de medias en un muestreo aleatorio simple”. Investigación y Marketing. Nº 92. [descargar]

§  Martínez, L. y Martínez, J. A. (En prensa): “Consumer satisfaction with a periodic reoccurring sport event and the moderating effect of motivations”. Sport Marketing Quarterly. [abstract]

§  Martínez, J. A. y Martínez, L.  (2004).“Las motivaciones deportivas del corredor de una media maratón”. Investigación y Marketing. Nº 83. [descargar]

   

enlace

http://www.upct.es/~gim/inv_jose.htm  

 

 

 

 

 

 

  WEB MASTER JPEDRO.MARIN@UPCT.ES