Investigadores | Servicios | Técnicas | Métodos
             
   
  Dra. EVA TOMASETI SOLANO

 
Profesora Contratada Doctora
e-mail: eva.tomaseti@upct.es
Telf.: 968 32 5463
Fax: 968 32 7008
Despacho: 229. Facultad de Ciencias de la Empresa
 

Curriculum Vitae

 

 

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

 
Comportamiento del Consumidor
Innovación en productos

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

 
§  Doctora Europea por la Universidad de Murcia, 2006.
Tesis Doctoral: Determinantes de la Evaluación de Innovaciones Presentadas Mediante Realidad Virtual
§  Licenciada en Administración y Dirección de Empresas. Universidad de Murcia
§  Master en Dirección y Gestión de Empresas y Establecimientos Comerciales

 

PUBLICACIONES

 
  1. Tomaseti, E., y Ruiz, S. (2007). Effects of Interpersonal influencies on innovation evaluation Advances in Consumer Research, 34, 405-408.. http://www.acrwebsite.org/volumes/display.asp?id=12723

  2. Tomaseti, E.,  Ruiz, S. y Reynolds, N. (2009). Flow and Attitude toward the Website on the Evaluation of Products Present by Means of Virtual Reality: A Conceptual Model, in Advances in Consumer Research Volume 36, eds. Ann L. McGill and Sharon Shavitt, Duluth, MN : Association for Consumer Research (pendiente de publicación)                                                                                  http://www.acrwebsite.org/volumes/display.asp?id=14453

  3. Tomaseti, E., y Ruiz, S. (2009). The Evaluation of New Utilitarian and Symbolic Products: The Effect of Attribute Type and Product Knowledge, in Advances in Consumer Research Volume 36, eds. Ann L. McGill and Sharon Shavitt, Duluth, MN : Association for Consumer Research (pendiente de publicación) http://www.acrwebsite.org/volumes/display.asp?id=14481

Solicitar publicación

 

LIBROS O CAPITULO DE LIBROS

 
§ Martínez, L. y Tomaseti, E. (2010): Upper: estrategias de una empresa de distribución minorista, en Munera, J.L (Cor), Casos de éxito de las empresas murcianas. Ed. ESIC.

 

CONTRIBUCIONES A CONGRESOS

 
  1. Torrano, J., Flores, E., y Tomaseti, E., (2005). Actitud hacia el emplazamiento del producto en las series de televisión. XIV Congreso ACEDE. La Laguna.

  2. Tomaseti, E., Sicilia, M y Ruiz, S. (2004).The Moderating Effect Of Innate Innovativeness On Consumer Response To Symbolic And Functional Innovations. Australian and New Zealand Marketing Academy Conference 2004. Wellington (Nueva Zelanda). [descargar]

  3. Sicilia, M; Ruiz, S. y Tomaseti, E.(2004). The Moderating Effect of Flow State on Web Site Effectiveness. Australian and New Zealand Marketing Academy Conference 2004. Wellington (Nueva Zelanda). [descargar]
  4. Tomaseti, E., y Ruiz, S. (2004). Attribute type and product meaning on new product evaluation: The additional moderating effect of need for cognition.  33rd European Marketing Academy Conference. Mayo. Murcia. [descargar]
  5. Ruiz, S. y Tomaseti, E. (2002). La influencia de los cónyuges en las decisiones familiares: un enfoque meta-analítico. XIV Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Septiembre. Granada.
  6. Ruiz, S.; Tomaseti, E. (2002). Children’s influence in Family Decision Making: A Meta-Analytic Approach. 31st EMAC Conference. Mayo. Braga, Portugal.

Solicitar trabajo

 

PROYECTOS DE INVESTIGACIÓN

 

§ Modelo dinámico sobre la evolución competitiva y previsión de la demanda de servicios deportivos. Entidad financiadora: Fundación Seneca. Consejería de Universidades, Empresa e Investigación de la Región de Murcia.

 

§ La divulgación de la ciencia y la tecnología entre las personas mayores (FCT-08-0148 Modalidad A1) Entidad financiadora: Fundación Española para la Ciencia y la Tecnología. Ministerio de Ciencia e Innovación.

 

§ Una sociedad impregnada por la Ciencia Entidad financiadora: Fundación Seneca. Consejería de Universidades, Empresa e Investigación de la Región de Murcia

 

 

 

 

 
        © Grupo de Investigación Beside Marketing - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
Página optimizada para una resolución mínima de 1024x768 y navegadores: Internet Explorer 6.0, Netscape 7.0, Mozilla 1.0.1