Investigadores | Servicios | Técnicas | Métodos
             
   
  Dr. Enrique Flores López

 
Profesor Titular de Escuela Universitaria
e-mail: enrique.flores@upct.es
Telf.: 968 32 5617
Fax: 968 32 7008
Despacho: 1.14. Facultad de Ciencias de la Empresa
 

Curriculum Vitae

 

 

LÍNEAS DE INVESTIGACIÓN

 
Publicidad Internacional

 

FORMACIÓN ACADÉMICA

 
§  Doctor en Ciencias Económicas y Empresariales. Universidad de Murcia, 1999.
Tesis Doctoral: Determinantes del grado de estandarización publicitaria: aplicación a las empresas exportadoras españolas.
§  Licenciado en Ciencias Empresariales. Universidad de Murcia, 1986.

 

CONTRIBUCIONES A CONGRESOS

 
  1. Torrano, J., Flores, E., y Tomaseti, E., (2005). "Actitud hacia el emplazamiento del producto en las series de televisión". XIV Congreso ACEDE. La Laguna.
  2. Martínez, J. A., Flores, E.  y Martínez, L. (2006): “La relación causal entre la calidad percibida, satisfacción e imagen corporativa en la determinación de la lealtad”. XVIII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Almería, Septiembre.
  3. Torrano, J., Flores, E. y Tomaseti, E., (2005). "Actitud hacia el emplazamiento del producto en las series de televisión". XIV Congreso ACEDE. La Laguna. Torrano, J. y Flores, E. (2005). "Principales Factores Determinantes de la Actitud hacia el Emplazamiento del Producto". VIII Forum Internacional sobre Las Ciencias, las Técnicas y el Arte Aplicadas al Marketing. Academia y Profesión. Madrid.

  4. Torrano, J. y Flores, E. (2005). Poster:"Moderating effects of the attitude towards product placement in television series". 34 th European Marketing Association Conference (EMAC) Milán (Italia).

  5. Torrano, J. y Flores, E. (2005). "Factores determinantes de la actitud hacia el product placement". Congreso de la Asociación Europea de Economía de Empresa (AEDEM). Vitoria

  6. Martínez, L. y Flores, E. (2005). “Influencia de las Normas ISO 9000 en la Percepción de la Calidad de los Servicios. Estudio Empírico”. XVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Madrid.

  7. Zapata, S. y Flores, E. (2005). “Nivel de Implicación del Consumidor sobre la Efectividad de la Esponsorización Deportiva en el Reconocimiento, Actitud e Imagen de Marca”. XVII Encuentro de Profesores Universitarios de Marketing. Madrid.

  8. Martínez, L.,  Flores, E. y Zapata, S. (2004).“Patrocinio como alternativa de financiación en el deporte amateur”.IV Congreso Internacional de Educación Física e Interculturalidad. Cancún. México.

  9. Martínez, L.,  Flores, E. y Zapata, S. (2003).“Patrocinio Deportivo en el Fútbol Base de la Región de Murcia”. II Congreso Internacional de Fútbol Base Ciudad de Cartagena.

Solicitar trabajo

 

 

 

 
        © Grupo de Investigación Beside Marketing - UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA
Página optimizada para una resolución mínima de 1024x768 y navegadores: Internet Explorer 6.0, Netscape 7.0, Mozilla 1.0.1