> Noticias >Becas para personas con discapacidad para realizar MASTER en animación 3D y videojuegos

Becas para personas con discapacidad para realizar MASTER en animación 3D y videojuegos

23-07-2018

Becas para realizar Máster

 

Beca

La beca de Proyecto PRO cubre un máximo del 66% del coste de la formación. A la hora de formalizar la matrícula, los seleccionados deberán abonar el 34% restante.

Las titulaciones a las que podrán optar los alumnos para el curso 2018-2019 son:

Máster en Animación, Arte Digital y Videojuegos’. El objetivo es que los alumnos adquieran los conocimientos y capacidades necesarias para comprender y desarrollar todo el proceso de creación de un videojuego.

 

Máster en Diseño y Creación de Videojuegos’. Este postgrado ofrece a los alumnos las competencias necesarias para desarrollar videojuegos desde cero con tecnología propia, así como programación, modelaje, animación y todo tipo de técnicas utilizadas por los profesionales.

¿A quién va dirigido?

Se dirige a ingenieros informáticos, superiores y técnicos, ingenieros industriales o personas que hayan cursado módulos superiores de informática; y, por otro lado, a graduados multimedia, licenciados en bellas artes y personas con conocimientos en diseño, producción de aplicaciones, o bien que muestren interés en este sector.

Los requisitos para acceder a la formación son:

- Ser mayor de 18 años.

- Estar en posesión del certificado de discapacidad con un porcentaje mayor o igual al 33%.

Puedes obtener más información a través del teléfono 91 623 07 27, en el mail proyectopro@fundacionatresmedia.org y/o inscribirte rellenando el formulario online aquí.