> Noticias >Repsol y Fundación Universia presentan la III Convocatoria del Programa de Becas ‘Sumando Energía’ para universitarios con discapacidad

28-02-2019

Madrid, 21 febrero 2019. Repsol y Fundación Universia lanzan una nueva edición de Sumando Energía. Este programa de becas persigue impulsar la empleabilidad y el desarrollo de competencias, a través de un periodo de prácticas profesionales en Repsol.

El Programa de Becas está dirigido a estudiantes universitarios o recién graduados con certificado de discapacidad en las siguientes especialidades: Administración y Dirección de Empresas, Económicas, Publicidad y RRPP, Informática, Telecomunicaciones, Ingeniería Industrial o Ingeniería Química.

La beca comprende el desarrollo de prácticas remuneradas en sede corporativa de Repsol a partir del mes de abril de 2019. Las prácticas se realizarán en los departamentos de los negocios de Trading, Exploración y Producción, Refino, Marketing, entre otros. A su vez, con el objetivo de complementar su formación, las prácticas contarán con formación en inglés y en competencias clave.

Las personas interesadas pueden solicitar la Beca Sumando Energía desde hoy, hasta el 31 de marzo de 2019 desde la página web de Fundación Universia: www.fundacionuniversia.net/repsol-sumando-energia/

Repsol y Fundación Universia colaboran en esta iniciativa por la inclusión de la diversidad, desde el año 2017. Desde entonces, se han llevado a cabo 2 convocatorias del programa de Becas, a través de las cuales nueve universitarios con discapacidad han realizado prácticas. Los jóvenes provenían de estudios de grado como Diseño Industrial, Publicidad y RRPP, CC. Ambientales, Administración y Dirección de Empresas, Ingeniería de la Energía, Periodismo, Ingeniería Química e Ingeniería en Tecnologías Industriales.

Más información: www.fundacionuniversia.net

#SumandoEnergia