Universidad Politécnica de Cartagena
Retorno a página principal - Servicios - Serv. Estudiantes y Ext. Univ. - COIE

Secciones

indice

Acceso a la bolsa de empleo

Acceso al cuaderno de empleo

Icaro - Prácticas en Empresas

SEEU - COIE - Empleo

InicioAlumnosEmpresasRecursosCursosAutoempleoAutoempleo
 

¿Quiénes somos?

Las Universidades han puesto en marcha iniciativas que conllevan la intermediación en el mercado de trabajo y en alguna medida la consecución de empleo para los titulados que van generando. Desde el Vicerrectorado de Estudiantes y Extensión Universitaria y dentro del Centro de Orientación e Información al Estudiante nace el Negociado de Gestión del Empleo con el propósito de facilitar la incorporación al mundo laboral de nuestros titulados, fomentando la predisposición, habilidades y el conocimiento que los alumnos y titulados universitarios deben tener sobre el Mercado de Trabajo. De esta manera, se pretende mejorar la formación teórico-práctica de los jóvenes para una mejor inserción laboral. Para ello se realizan entre otras las siguientes acciones :

-Orientar al alumno en las diferentes opciones de elaboración de currículum, currículo europeo, cartas de presentación, entrevistas personales, etc.


-Difundir dentro del ámbito universitario las Ofertas de Empleo.


También ofrecer a las Empresas la posibilidad de seleccionar directamente aquellos profesionales que necesitan para cubrir sus puestos de trabajo.

¿Dónde estamos?

Estamos ubicados en el Campus de la Muralla del Mar, Edificio del Antiguo Hospital de Marina, en la planta baja, a la derecha accediendo por la puerta más cercana a los aparcamientos.

 

 

Oficina administrativa: Centro de Orientación, Información y Empleo (COIE)
Campus Muralla del Mar. Doctor Fleming s/n.
968·32·54·26
968·32·54·03
  Contacto Directorio Busqueda Mapa Web Ayuda English VersionEnglish Version  
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena (Reg. Murcia)
Página optimizada para una resolución mínima de 1024x768 y navegadores: Internet Explorer 6.0, Netscape 7.0, Mozilla 1.0.1