Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
24-01-2019

El empresario cartagenero Tomás Martínez Pagán, nuevo miembro del Consejo Social

El Consejo de Gobierno de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia aprobó este miércoles, a propuesta de la Consejería de Empleo, Universidades, Empresa y Medio Ambiente, designar a Tomás Martínez Pagán como nuevo miembro del Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT).

Tomás Martínez Pagán (Cartagena, 1956) fue durante 36 años subdirector general en las empresas TAMAR y CICASA y actualmente es subdirector del Grupo Mecánicas Bolea, empresa dedicada al sector petroquímico, industrial, naval, aeronáutico, farmacéutico y alimentario.

Martínez Pagán, según la información facilitada por la CARM, ha sido designado “teniendo en cuenta su extraordinaria trayectoria profesional, siendo un referente empresarial y social Cartagena y en la Región, además de ser un gran impulsor del asociacionismo empresarial y del sector del metal”.

El nombramiento será efectivo con su publicación en el Boletín Oficial de la Región de Murcia.

Imagen Ayuntamiento de Cartagena

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal