Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-12-2018

Ofertan un curso para músicos y cantantes con ensayos semanales en la Casa del Estudiante

Preinscripción abierta hasta el 31 de enero

La Casa del Estudiante acogerá entre febrero y mayo un curso para músicos y cantantes con ensayos semanales y un concierto final.

El curso está dirigido al personal de la UPCT y para el público en general que esté interesado. Los miembros de la Universidad de Murcia tendrán el mismo precio de matrícula que los de la UPCT.

Es un curso donde tendrán cabida todos aquellos músicos y/o cantantes que desean mejorar en la interpretación y en el día a día de gestionar un grupo de música. Se centrará en los aspecto prácticos de la música moderna, con estilos tan variados como blues, jazz, rock and roll o pop.

El formato del curso, que se desarrollará en la Casa del Estudiante, será de diez miércoles de 18:30-20:30 y el último miércoles será el concierto final abierto a todo el público.

"Estamos muy ilusionados, ya que creemos que es la primera vez que se organiza un curso de música en nuestra UPCT, donde los participantes podrán involucrase en un aula eminentemente práctica donde se ensayará y se tocará durante las clases", explica el catedrático Francisco J. Carrión.

Mi petición es muy sencilla nos gustaría que nos ayudarais desde el punto de vista de la promoción, tanto internamente como de cara a la sociedad.

Este curso tendrá 1 ECTS para los alumnos de la UPCT, según aprobó el Consejo de Gobierno del 14 de diciembre.


Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal