Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-04-2018

Rector Lesage vuelve a interesarse por contratar ingenieros civiles y de obras públicas de la UPCT

La empresa mantiene abierta también su penúltima oferta para suplir tres puestos técnicos en su sede central

La compañía Rector Lesage, líder en Francia en producción y comercialización de materiales de construcción, ha vuelto a ponerse en contacto con la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), en busca de titulados en Ingeniería Civil e Ingeniería Técnica de Obras Públicas, para ampliar su plantilla.

Rector Lesage busca para un contrato indefinido de incorporación inmediata en su sede de Longueil-Sainte-Marie, cerca de París, a un técnico responsable de los estudios de precios. Los interesados deben tener un buen nivel de francés.

La empresa mantiene abierta también su penúltima oferta para suplir tres puestos técnicos en su sede central, situada en Mulhouse, cerca de Suiza y Alemania.

Cinco ingenieros formados en la UPCT se integraron el año pasado en Rector Lesage, donde una exalumna de la Escuela de Caminos y Minas, Marina Martínez, ha impulsado la contratación de estudiantes de la Politécnica de Cartagena.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal