Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
14-11-2017

La UPCT y Técnicas Reunidas impartirán un curso de puesta en marcha de plantas químicas

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y Técnicas Reunidas impartirán un curso de especialista en comisionado y puesta en marcha de plantas químicas del 19 de febrero al 30 de junio.

El curso va dirigido a estudiantes recién egresados que quieran especializarse en el comisionado y puesta en marcha de plantas químicas y a profesionales que vayan a adquirir cierta responsabilidad en su puesta en marcha o que sean de campos afines a esto.

Podrán acceder los egresados de los grados en Ingeniería Química, Tecnologías Industrials e Ingeniería de Recursos Minerales y Energía, así como aquellos que estén cursando o ya lo hayan hecho el Máster de Ingeniería Industrial. También podrán acceder los egresados del Ciclo Formativo del Grado Superior en Química Industrial o los titulados de los extinguidos planes de estudio de Ingeniería Técnica Industrial en la especialidad de Química Industrial, Ingeniería Industrial y de Ingeniería de Minas en la especialidad de Recursos Minerales y Energía. Además de aquellos profesionales que acrediten estar ejerciendo o haber ejercido durante más de tres años en el campo de la ingeniería de detalle, mantenimiento industrial o comisionado y puesta en marcha de plantas químicas.

Las lecciones tendrán lugar en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Industrial de la UPCT. El plazo de preinscripción está abierto hasta el 31 de enero. La matrícula cuesta 1500 euros y se otorgarán 4 becas de reducción del 50% del importe de matrícula.

Técnicas Reunidas ya colabora con la UPCT en actividades como el Campus de la Ingeniería.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal