Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-11-2017

La Politécnica reta a demostrar y aplicar sus conocimientos en la Semana de la Ciencia




El presidente de la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, Fernando López Miras y el Rector de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), Alejandro Díaz Morcillo, han participado en el concurso ‘Rétame y Aprendo’ durante la Semana de la Ciencia que se celebra en Murcia. También han puesto a prueba sus conocimientos el consejero de Empleo, Universidades y Empresa, Juan Hernández Albarracín y Juan María Vázquez Rojas, secretario General de Ciencia e Innovación en el Ministerio de Economía, Industria y Competitividad, quien se ha impuesto al resto de participantes.

‘Rétame y Aprendo’, que recientemente ha recibido un premio nacional al Mejor Recurso Digital de Creación Propia, es un programa educativo desarrollado por la consejería de Educación, Juventud y Deportes que ha puesto a prueba este curso los conocimientos sobre diferentes materias de más de 4.000 estudiantes murcianos de Secundaria y Bachillerato.

Durante el concurso, los participantes tienen que superar preguntas relacionadas con matemáticas, lengua y literatura, historia, educación física, inglés, biología y geografía.

Durante este fin de semana, los visitantes de la Semana de la Ciencia podrán poner a prueba sus conocimientos a través de ‘Rétame y Aprendo’. El stand 86 del Jardín Botánico de El Malecón, en Murcia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal