Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
20-11-2017

Dos nuevas becas de colaboración/formación el Servicio de Comunicación




El vicerrectorado de Estudiantes ha convocado dos nuevas becas de colaboración/formación destinadas a estudiantes de grado y máster para el desarrollo de habilidades multimedia y el aprendizaje de nuevas tecnologías al servicio de la comunicación institucional.
Las becas son seis meses prorrogables, con una dedicación de 15 horas semanales y un importe de 404,73 euros. La colboración/formación se realizará en el Servicio de Comunicación de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT), ubicado en el Rectorado.
Una de las becas, que se realizará en horario de mañana, está destinada al desempeño de labores relacionadas con tratamiento de datos, numéricos o de texto, y acciones vinculadas a eventos promocionales.
La otra, que se podrá desempeñar en horario de mañana o tarde, tendrá como objeto la cobertura fotográfica de actos, el tratamiento de las imágenes y la maquetación digital.
Las solicitudes deben presentarse en el Registro General o en el Registro Electrónico antes de que concluya el plazo el 20 de noviembre.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal