Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-10-2017

La UPCT instala 400 contenedores de reciclaje para mejorar la gestión de sus residuos de papel y plástico

La campaña incluye formación para el personal de limpieza.

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha iniciado hoy una campaña de promoción del reciclaje junto a la organización sin ánimo de lucro Ecoembes con la instalación de 400 contenedores de papel y plástico repartidos por sus tres campus.

“Queremos ser más consecuentes con el mantenimiento del medio ambiente, reforzando la gestión y el reciclaje de los materiales que se desechan a diario en la Universidad y los residuos urbanos que generamos”, explica el vicerrector de Campus y Sostenibilidad, Marcos Ros.

La campaña, coordinada por el Servicio de Prevención de Riesgos Laborales que gestiona los residuos en la Politécnica, incluye formación para el personal de limpieza.

La UPCT ya realizaba recogida selectiva de residuos y cuenta con contenedores específicos para depositar pilas y tubos fluorescentes, así como dos puntos verdes para desechos generados por los laboratorios y campañas específicas de recogida de sustancias peligrosas y documentos confidenciales.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal