Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-10-2017

Simo Educación premia el programa educativo ‘Rétame y Aprendo’



El programa educativo ‘Rétame y Aprendo’ ha sido distinguido en los premios SIMO a la Innovación Educativa en la categoría Mejor Recurso Digital de Creación Propia. ‘Rétame’, desarrollado por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) y la Comunidad Autónoma de la Región de Murcia, ha puesto a prueba este curso los conocimientos sobre diferentes materias de más de 4.000 estudiantes murcianos de Secundaria y Bachillerato.

Los estudiantes han competido en ‘Rétame y aprendo’ a través de ‘UPCTplay’, la plataforma de juegos aplicados a la docencia desarrollada por el Centro de Producción de Contenidos Digitales de la UPCT. Durante el concurso, los alumnos han tenido que superar preguntas relacionadas con matemáticas, lengua y literatura, historia, educación física, inglés, biología y geografía.

Los galardones de esta edición se entregarán el próximo día 25 en el Salón de Tecnología para la Enseñanza que organiza IFEMA en Feria de Madrid.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal