11-10-2017

Repsol busca 11 monitores científicos

Los estudiantes pueden participar también como voluntarios en la Semana de la Ciencia y la Energía que se celebra del 13 al 17 de noviembre

La Fundación Repsol busca once estudiantes matriculados a partir de segundo curso de carreras técnicas y/o vinculadas con la ingeniería o la energía para participar en la Semana de la Ciencia y la Energía. El evento ofrecerá distintas actividades y talleres, reunirá a más de 7.000 estudiantes de Primera y Secundaria y se celebrará del 13 al 17 de noviembre en el Auditorio El Batel.

Los estudiantes interesados en participar deben dirigirse a la empresa Esciencia (http://esciencia.es/), que gestiona la logística de voluntarios y monitores. Impartirán formación y habrá una remuneración por la labor realizada.
La empresa Esciencia valorará especialmente los currículos de los alumnos de la UPCT. Los interesados deben enviar cuanto antes al correo info@esciencia.es, a la atención de Guillermo Orduña u Olga Pellejero, indicando en asunto “Monitores Semana Cartagena” y con copia a uccit@upct.es.
Voluntarios
Por otra parte, está abierta hasta el día 31 de octubre la inscripción como voluntarios en el enlace https://estudiantes.upct.es/voluntariado-semana-ciencia-energia-2017/ Además de computar hasta 30 horas de reconocimiento, la Fundación Repsol entregará un pack del voluntario a todos los participantes.

Imagen de archivo de una actividad de la Fundación Repsol en el Campus de la Ingeniería de la UPCT el pasado mes de mayo