Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-10-2017

Tres competiciones de los juegos más populares de e-Sports para dar la bienvenida al nuevo curso


Los estudiantes de la UPCT compiten desde hoy en el torneo de bienvenida e-Sports UPCT, que se celebra el miércoles en la Casa del Estudiante y en la Escuela de Teleco. Los alumnos se miden en los videojuegos más populares, como League Of Legends, Hearthstone y FIFA 17. El premio para el primer y segundo clasificado de FIFA 17 será de 100 y 50 € respectivamente.
Los alumnos que participen en League Of Legends y Hearthstone competirán en una primera fase de forma online. Los que vayan pasando de etapa, disputarán la última prueba en la Sala Gaming Room de la Escuela de Telecomunicación, en el campus Muralla del Mar. Los participantes en FIFA17 realizarán toda la competición en la Casa del Estudiante.
La Politécnica de Cartagena es la primera universidad pública española que cuenta con un equipo oficial de deportes electrónicos y es también la única que ha creado una gaming room o sala de entrenamiento, con zonas diferenciadas para competir, analizar las partidas y concertar estrategias.
Estas competiciones están organizadas por la Casa del Estudiante y Teleco LAN Party.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal