26-09-2017

Abierta la inscripción para Global Management Challenge, la competición de estrategia y gestión empresarial más importante del mundo

Los estudiantes que deseen competir en la próxima edición de Global Management Challenge, la competición de estrategia y gestión empresarial más importante del mundo pueden inscribirse hasta el próximo 5 de noviembre. En la fase nacional de la pasada edición quedaron ganadores y finalistas equipos de las politécnicas de Valencia y Madrid.
La primera ronda de participación será entre noviembre y diciembre. Aquí participan todos los equipos inscritos. En la segunda competirán los 64 mejores equipos entre enero y febrero. La final nacional será en marzo. En ésta compiten los ocho mejores equipos presencialmente en la Cámara de Comercio de España. La final internacional se disputará en Dubai en el mes de abril y en ella competirán los equipos ganadores en sus respectivos países.
Global Management Challenge, creado en 1980, es un certamen anual en el que los competidores deben enfrentarse en varias tandas. Al inicio de cada ronda, la organización proporciona a los equipos en liza el balance y los resultados de los últimos cinco trimestres de una compañía tecnológica simulada que opera en un mercado altamente competitivo. Los estudiantes toman decisiones en todos los ámbitos de la empresa, como las finanzas, recursos humanos, publicidad o expansión.
Toda la información se puede encontrar en www.gmcspain.com