Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-09-2017

La UPCT recibirá 3.500.000€ adicionales hasta 2020 por cumplir objetivos

Las universidades públicas de la Región de Murcia van a comenzar a recibir hasta el año 2020 un complemento de financiación ligado al cumplimiento de objetivos en ámbitos docentes, de investigación y de gestión. La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) recibirá 3.500.000 euros una vez que haya acreditado el cumplimiento de los puntos acordados, según el acuerdo fijado entre el Gobierno regional y las dos instituciones docentes en el Plan de Financiación Plurianual y que ha sido ratificado este lunes en el Consejo Interuniversitario de la Región de Murcia.

Los Contratos-Programa, según la información facilitada por la consejería de Empleo, Universidades y Empresa, tienen como meta la mejora de las universidades en todas sus funciones y, para ello, algunos de los objetivos marcados serían la mejora del desarrollo de las enseñanzas a través del fomento del bilingüismo y de la formación ‘on line’; de consolidar y estabilizar las plantillas del profesorado; o de la formación del Personal de Administración y Servicios (PAS).

Los objetivos también estarían en la línea de impulsar y promover la investigación de excelencia en todos sus ámbitos o en la de impulsar la transferencia de conocimiento, fomentar el emprendimiento y consolidar el empleo y, finalmente, en la de conseguir una mejora administración de las universidades en todos sus ámbitos de gestión y gobernanza.
La Universidad de Murcia percibirá 14.800.000 euros.

Imagen cedida por la CARM

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal