Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
26-05-2017

La UPCT entrega los premios de la XIV Olimpiada de Ciencias de la Empresa




La Facultad de Ciencias de la Empresa de la Universidad Politécnica de Cartagena ha entregado los premios de la XIV Olimpiada de Ciencias de la Empresa. Esta competición la realiza la Facultad de Ciencias de la Empresa con la colaboración de la Universidad Politécnica de Cartagena, la Fundación Séneca - Agencia de Ciencia y Tecnología de la Región de Murcia, el Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia y la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de la Región de Murcia (AdesMur), y tiene como finalidad el acercar el mundo de la Economía y la Empresa a los futuros estudiantes universitarios, como una forma más de transferir conocimientos a la sociedad que nos rodea.

Este año la ganadora ha sido Inmaculada González López del IES Carthago Spartaria, la segunda finalista, Lucía Asín García del mismo centro y el tercer finalista Antonio Galindo Ros del Colegio de las Claras del Mar Menor. Así mismo, el centro ganador, el IES Carthago Spartaria, ha sido reconocido con el Premio AdesMur al mejor centro.

Entregaron los premios el Rector de la UPCT, el Decano de la Facultad, el Director General de Universidades e Investigación de la Región de Murcia, Juan Monzó Cabrera, el Decano del Colegio Oficial de Economistas de la Región de Murcia, Ramón Madrid Nicolás, y José Roberto Barrilado Martínez, miembro de la Junta Directiva de la Asociación de Docentes de Economía en Secundaria de la Región de Murcia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal