Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-04-2017

La UPCT imparte un curso para aprender a crear marca personal y conseguir un empleo

La Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) impartirá los próximos 23 y 30 de marzo y 4 de abril un curso de 'Personal Branding' (Marca Personal) con el que se aprenderá a diferenciarse del resto, establecer unos objetivos claros a corto, medio y largo plazo, así como a elaborar una estrategia para ser único y diseñar un plan de acción estratégico a la hora de buscar empleo.

La formación correrá a cargo de la coach Bienvenida Morote, con una duración de 12,5 horas y un reconocimiento de 0,5 créditos ECTS.

Las inscripciones se pueden formalizar hasta el 16 de marzo. Las plazas, 27 como máximo, son limitadas. El coste de asistencia es de 5 euros para los estudiantes de la UPCT y 10 euros para el resto.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal