Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
17-02-2017

Miguel Pozuelo: «La experiencia en varios países me ha ayudado enormemente»

Equivalente a 800.000 paneles de dos metros cuadrados, así de enorme es el proyecto que está desarrollando en México para la empresa murciana Soltec el ingeniero industrial por la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Miguel Pozuelo.

“Es uno de los países más prósperos para la energía solar y tiene por objetivo cubrir un 35% de su energía con renovables en 2024”, señala el exalumno, embarcado desde noviembre en esta aventura tras un intenso periplo académico, que le llevó del Campus Muralla del Mar a Edimburgo en dos ocasiones, la primera para lograr la doble titulación en Energía Medioambiental en la Napier University y, la segunda, para realizar un máster con la beca Iberdrola Scholarships.

“Mi ejemplo no es un caso aislado, sino que demuestra las puertas que te abre la doble titulación UPCT-Napier. Se trata de ser constante y luchar y las buenas noticias y los éxitos van llegando”, asegura. “La experiencia estudiando en varios países y tratando con gente de distintas culturas y con diferentes backgrounds me ha ayudado enormemente”, añade.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal