Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
06-11-2010

La Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT organiza actividades formativas

La Asociación de Alumnos y Antiguos Alumnos de la Universidad de Mayores de la UPCT (UMAY) impartirá activades formativas dirigidas a los alumnos que han terminado sus estudios en la Universidad de Mayores y en el Aula Permanente.

Las primeras actividades dirigidas a sus asociados con las que se abrirá esta iniciativa abordarán temas literarios e históricos. El primer curso tendrá como tema la Generación del 27. El segundo de los cursos, que tendrán carácter cuatrimestral y se impartirán en un aula del CIM, tendrá como título “El siglo XIX en España: La agonía del antiguo régimen”.

Informática y un taller de teatro también se integran en esta actividad formativa, que se desarrollarán en los locales de la Escuela Municipal de Teatro los jueves de 10:30 a 12:30 horas.

La UMAY elegirá el próximo 18 de noviembre a su junta directiva. Los socios del colectivo celebraron el pasado 29 de octubre una comida con la que se abrió un amplio programa de actividades que incluye excursiones al Parque Minero Agrupa Vicenta, Torre Pacheco y Guadix, conferencias sobre primeros auxilios y un curso sobre cocina.

La Universidad de Mayores es un programa de educación no reglada de tres años de duración, que comenzó en la UPCT en el año 2003. Desde entonces se han graduado cinco promociones. Esta oferta académica está dirigida a personas que tengan más de 50 años, con independencia de la formación académica que posean. Además de la Universidad de Mayores, la UPCT oferta el Aula Permanente y los trabajos tutorizados.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal