Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-10-2010

Acto de entrega del premio Vigaceros

El rector de la UPCT, Félix Faura; el presidente de la FREMM, Juan Antonio Muñoz y el gerente de Vigaceros, Juan Albacete, entregarán mañana, martes, el premio Vigaceros.

El premio, que asciende a 2.400 euros, financia un estudio sobre los efectos de fricción en la fabricación de piezas de metal mediante el proceso de extrusión. Los resultados del trabajo tienen aplicación práctica en fabricación de vías de ferrocarril o tubos de fibra óptica, entre otros perfiles. El estudio lo realiza Francisco Javier Segura, alumno de Ingeniería Industrial de la UPCT.

En el acto estarán presentes el secretario general de FREMM, Arsenio Sánchez; el director académico del proyecto, Joaquín López Rodríguez y el alumno premiado.

El acto de entrega tendrá lugar a las 10:30 horas, en la Sala de Juntas de la primera planta del Rectorado.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal