Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
28-06-2010

El Consejo Social de la UPCT crea el premio In Memoriam Ginés Huertas Martínez, a la Superación y el Esfuerzo

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena ha aprobado en su última reunión la concesión a partir de este año del premio In Memoriam Ginés Huertas Martínez a la Superación y el Esfuerzo, que patrocinado por Grupo Huertas Automoción, recaerá en un alumno de la UPCT.

El alumno premiado deberá invertir el importe del premio en formación propia en cursos de doctorado, master, etc., en la propia UPCT.

Los méritos que se valorarán para la concesión del premio serán el proyecto fin de carrera, el expediente académico y otros aspectos a considerar por el Jurado que acrediten una trayectoria académica presidida por la superación, los valores universitarios y el esfuerzo personal (como, por ejemplo, la compatibilización de trabajo y estudios, colaboración con ONGs, voluntariado, participación en órganos colegiados de la Universidad o de representación estudiantil, etc.)

Resaltar, que "el objetivo es premiar y promover la realización de proyectos fin de carrera de calidad, valor científico, originalidad, aplicabilidad e interés social, aunando todo ello a una trayectoria académica excelente y a unas circunstancias que reflejen superación y esfuerzo".

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal