Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
02-06-2010

El ministro de Educación entrega los premios nacionales a la Excelencia a estudiantes de la UPCT


 Ampliar Imagen
 Premiados de la UPCT con el ministro de Educación










El ministro de Educación, Ángel Gabilondo, ha presidido el acto de entrega de los Premios Nacionales a la Excelencia en el Rendimiento Académico Universitario correspondientes al curso 2007/2008, que reconocen el esfuerzo y el mérito de los estudiantes con mejor expediente en sus respectivas titulaciones.

Cuatro estudiantes de la UPCT han sido distinguidos este año en esta convocatoria. Dos titulados en Obras Públicas, una diplomada en Turismo y un ingeniero técnico agrícola, que sitúan sus expedientes entre los tres más altos por titulación de todo el país.

Los titulados de la Universidad Politécnica de Cartagena Ginés Lozano Roca y Juan Antonio Vicente Alfonso han obtenido el primer y tercer premio, respectivamente, dentro de la convocatoria de premios a la excelencia en el rendimiento académico universitario en la titulación de Ingeniería Técnica de Obras Públicas.

Antonio López Orenes también destacó con el expediente de sus calificaciones y con su 9,01 de media consiguió el tercer premio en la titulación de Ingeniería Técnica Agrícola.

Raquel María González García, con una media de 9,3 en la Diplomatura de Turismo, ha obtenido el primer Premio Nacional a la Excelencia en su titulación.

Los premios van acompañados de una ayuda económica: Primer premio: 3.300 euros, segundo premio: 2.650 euros y tercer premio: 2.200 euros.


Nota. En la imagen, Juan Antonio Vicente Alfonso (a la izquierda) y Ginés Lozano Roca, con el ministro Ángel Gabilondo

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal