Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
13-05-2010

El CIM acoge una reunión nacional de Defensores Universitarios









La Oficina del Defensor Universitario de la UPCT acoge mañana viernes la reunión de la Comisión Ejecutiva de la Conferencia Estatal de Defensores Universitarios de las Universidades Españolas (CEDU).

Se trata de una asociación que reúne a Defensores en activo de las diferentes Universidades españolas y que, en este momento, agrupa a la gran mayoría de Defensores Universitarios en sus diferentes denominaciones (Defensores, Valedores, Mediadores, Tribunal de Garantías, Síndic de Greuges, etc...).



El Salón de Actos del Antiguo Cuartel de Instrucción de Maríneria (sede de la Facultad de Ciencias de la Empresa) será el lugar donde se celebre la reunión, a partir de las 10,00 h. Está prevista la asistencia de los Defensores Universitarios de once universidades.



El Defensor Universitario de la Universidad Politécnica de Cartagena, Diego Alcaraz, ha señalado que "es la primera vez que la UPCT acoge una reunión nacional de Defensores Universitarios. Este tipo de reuniones permite conocer la situación en las diferentes universidades y buscar soluciones globales a cuestiones que se plantean de forma general en todas las universidades". Al finalizar la reunión, los Defensores Universitarios conocerán el Teatro Romano de Cartagena.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal