Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
10-02-2016

Cloud Incubator busca a jóvenes emprendedores para el programa internacional de aceleración empresarial EU-XCEL

La inscripción está abierta hasta el próximo día 27

10.feb.2016.-Los jóvenes emprendedores que deseen inscribirse en el programa internacional de aceleración de start-up EU-XCEL pueden inscribirse hasta el próximo día 27 de febrero.

El programa está dirigido a estudiantes entre 18 y 35 años que tengan una idea de negocio y quieran convertirla en start-u, en empresas emergentes.
En esta edición serán seleccionados 300 jóvenes europeos que crearán start-ups tecnológicas cuyos miembros deberán proceder de distintos países.
La experiencia incluye una semana de formación presencial en emprendimiento tecnológico durante el verano con los gastos pagados en algunos de los seis países organizadores (Alemania, Dinamarca, España, Grecia, Irlanda y Polonia), cuatro meses de formación, mentorización de cada proyecto empresarial, acceso a inversores especializados y una competición a escala europea donde se premiará a las mejores start-ups y serán puestos en contacto con responsables de fondos de inversión especializados en start-up en fase semilla.

Más información:
http://euxcel.eu/ y los siguientes vídeos: https://youtu.be/YxMjdY6kk7E https://youtu.be/f7EjmChVz6Y

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal