Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
31-03-2010

El Equipo Rectoral se prepara para la última fase de adaptación del Plan Bolonia



El Consejo de Dirección de la Universidad Politécnica de Cartagena ha decidido reorganizar la estructura de su Equipo de Gobierno con el objetivo de prepararse para la última fase de adaptación al Espacio Europeo de Educación Superior, conocido como el Plan Bolonia.



El rector de la UPCT, Félix Faura, ha considerado oportuno reestructurar las competencias de su equipo, de forma que el actual vicerrector de Ordenación Académica, Antonio Gabaldón Marín, pasará a asumir el cargo de Vicerrector de Doctorado y Calidad, mientras que la hasta ahora vicerrectora de Convergencia y Calidad, Josefina García León, ocupará el puesto de Vicerrectora de Ordenación Académica.



Los cambios de competencias permitirán afrontar el desarrollo de los nuevos grados, una tarea que pasará a depender de la Vicerrectora de Ordenación Académica, Josefina García León, quien en los últimos meses ha sido la responsable del proceso de adaptación de los antiguos títulos a los actuales. “Una vez alcanzada la convergencia en lo que se refiere a la oferta de títulos que se imparten en la Universidad Politécnica de Cartagena, nuestro siguiente reto es concentrar los esfuerzos en la siguiente etapa”, ha explicado el rector Félix Faura.



Por su parte, el Vicerrector de Doctorado y Calidad, Antonio Gabaldón, tendrá la misión de preparar los estudios de master con atribuciones profesionales, reforzar la gestión de los masteres ya aprobados y potenciar los estudios de doctorado.





Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal