Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
18-03-2010

La UPCT y Caja Mediterráneo renuevan su colaboración


 Ampliar Imagen
 Firma del convenio



El rector, Félix Faura, el presidente del Consejo Territorial de Caja Mediterráneo, Angel Martínez, y el director territorial de Caja Mediterráneo, Ildefonso Riquelme, han renovado esta mañana el convenio de colaboración que desde 2001 mantienen ambas instituciones.

El convenio estipula la cooperación en el ámbito de los estudiantes, profesorado y personal de administración y servicios de la universidad. Está previsto que Caja Mediterráneo aporte su colaboración este año en diferentes convocatorias como las Becas de Excelencia UPCT/CAM, las becas propias UPCT/CAM, así como en actividades de la Cátedra de Cultura y Etica Directiva Empresarial UPCT/CAM.

Igualmente la CAM participará en el Telecoforum que se organiza en la Escuela de Telecomunicaciones y en el curso On-Line sobre programación gráfica. El rector Félix Faura señala que "la renovación del convenio sirve para estrechar aún más los lazos que unen ambas instituciones, y que se concretan en beneficios para el colectivo universitario y la sociedad en general".

El rector añade que una de las colaboraciones más importantes se centra en la Becas de Excelencia UPCT/CAM, destinadas a aquellos alumnos que inician sus estudios universitarios con un expediente brillante en sus estudios de bachillerato. Estas becas contemplan ayudas de hasta 4.000 euros a los alumnos que la obtengan, de tal forma que se motiva a los alumnos por su alto rendimiento.



Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal