Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-03-2010

Los titulados de Telecomunicación distinguen como mejor profesor a Juan Carlos Sánchez Aarnoutse


 Ampliar Imagen
 El profesor premiado



Los titulados de la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de Telecomunicación han distinguido la labor docente desarrollada por uno de sus profesores, en concreto, de Juan Carlos Sánchez Aarnoutse.

Juan Carlos Sánchez Aarnoutse lleva impartiendo clases en la Universidad Politécnica de Cartagena desde el año 2002 y es profesor del Área de Ingeniería Telemática. Su apuesta por una enseñanza en la que los alumnos participan de manera activa, tanto en las clases teóricas como prácticas, -una de las grandes apuestas del Plan Bolonia-, ha sido uno de los motivos que le han hecho merecedor de esta distinción.

Entre las líneas de investigación en las que trabaja destaca el desarrollo de aplicaciones para móviles de última generación, así como de redes de PLC (power line comunications), que utilizan el cableado eléctrico de una vivienda o una oficina para crear una red doméstica equivalente a una wifi con iguales o superiores velocidades de comunicación y una seguridad incluso mayor.

La entrega de esta distinción tuvo lugar ayer miércoles en el transcurso del acto de graduación de setenta titulados en Ingeniería de Telecomunicación, 55 nuevos titulados en Ingeniería Técnica de Telecomunicación, especialidad Telemática y un total de 17 titulados en los Másters que se imparten en la Escuela de Telecomunicación.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal