Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
09-03-2010

Comienza la campaña de donación de sangre en la UPCT


 Ampliar Imagen
 Voluntarios en la UPCT





El Centro Regional de Hemodonación inició ayer una campaña de donación de sangre en los campus de la Universidad Politécnica de Cartagena, que continuará durante los próximos dos días.

Decenas de estudiantes y miembros de la comunidad universitaria se acercaron desde primera hora de la mañana hasta el campus de la Muralla del Mar, donde se instaló una unidad de extracción de sangre.

Mañana miércoles, el Centro de Hemodonación estará presente en la Escuela Técnica Superior de Ingeniería de la Telecomunicación, en el Cuartel de Antigones, y en el Antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería (CIM). En la jornada del jueves, el equipo se trasladará a la Escuela de Agrónomos, ubicada en el campus de Alfonso XIII.

Desde el Centro Regional de Hemodonación se anima a todos los alumnos, docentes y personal de las institución académica a que acudan a donar, pues la sangre y sus derivados son básicos para el funcionamiento de los centros sanitarios.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal