Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
08-03-2010

La Universidad Politécnica de Cartagena elaborará un Plan de Igualdad


 Ampliar Imagen
 En la foto, el rector y María Dolores de Miguel.






El Claustro de la Universidad Politécnica de Cartagena ha celebrado hoy, Día de la Mujer, una sesión como homenaje a las mujeres que trabajan en ella y por extensión a todas las mujeres.

Con la celebración de este claustro, la UPCT ha querido hacer patente su compromiso, a través de su máximo órgano de representación, con la igualdad entre mujeres y hombres, según subrayó el rector de la Universidad Politécnica de Cartagena, Félix Faura.

Durante la sesión, la Comisionada del Rector para la igualdad entre mujeres y hombres, María Dolores de Miguel, anunció la constitución de la Comisión de Igualdad de la Universidad Politécnica de Cartagena, que velará por una igualdad efectiva entre hombres y mujeres como medio para conseguir una sociedad más tolerante y que tendrá como objetivo la elaboración de un Plan de Igualdad en la UPCT.

María Dolores de Miguel ha recordado durante el Claustro que la UPCT ha realizado durante el último año numerosas actividades tendentes a sensibilizar y educar en los valores de igualdad entre mujeres y hombres.

La Comisión de Igualdad de la UPCT, presidida por María Dolores de Miguel, está formada por quince miembros de la comunidad universitaria.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal