Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
04-03-2010

La UPCT impulsa iniciativas para adaptarse al Plan Bolonia




El Vicerrectorado de Convergencia y Calidad de la Universidad Politécnica de Cartagena ha organizado una jornada en la que se analizarán las actuaciones que se han llevado a cabo para completar la adaptación de la UPCT al marco del Espacio Europeo de Educación Superior.



En la jornada, que se desarrollará en el salón de actos de la Casa del Estudiante mañana viernes, día 5 de marzo, a partir de las 9,30 horas, comenzará con la exposición de cuatro proyectos que han contado con el respaldo económico del Vicerrectorado de Convergencia y Calidad por su capacidad de innovación y la posibilidad de aplicar directamente las capacidades adquiridas por los estudiantes formando grupos de trabajo, una de las apuestas fundamentales del Plan Bolonia. Entre estos proyectos se encuentra la construcción de un prototipo de coche de carreras para participar en la competición Fórmula Student y otro prototipo de moto que también competirá en el certamen Motostudent.



Durante este encuentro también se van a exponer las iniciativas que se han impulsado por parte de la Universidad Politécnica de Cartagena para promover la movilidad del personal universitario, así como el reconocimiento académico entre títulos de diferentes universidades que forman parte del ámbito del Espacio Europeo de Educación Superior y que son también puntos fundamentales del Plan Bolonia.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal