Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
25-02-2010

El edificio de Navales estrena su nueva imagen


 Ampliar Imagen
 Domingo García y Manuel Filgueira






El edificio de Navales, ubicado en el campus de Alfonso XIII, ha concluido la primera fase del proceso de remodelación que se está llevando a cabo para adaptarlo a las nuevas necesidades educativas.

Por este motivo, la Escuela Técnica Superior de Ingeniería Naval y Oceánica de la Universidad Politécnica de Cartagena ha desarrollado esta mañana un acto que ha tenido como protagonista al director de Navantia en Cartagena, Manuel Filgueira Ameneiros, quien ha pronunciado la conferencia ‘Pasado, presente y futuro de la construcción naval en Cartagena’.

La primera fase de la reforma ha comprendido la remodelación completa de la planta baja del edificio, incluido el acceso al mismo, donde se han colocado dos grandes maquetas de buques. En los trabajos se ha invertido medio millón de euros y han comprendido la sustitución de todos los servicios de electricidad, climatización, redes de voz y datos y revestimientos.

El edificio de Civil y Navales afronta ahora la remodelación de las dos plantas superiores del edificio con un presupuesto de 900.000 euros.


---

En la foto, Domingo García López, director de la ETS de Ingeniería Naval (a la izquierda) presenta la conferencia del director de Navantia en Cartagena, Manuel Filgueira ( a la derecha).

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal