Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
05-02-2010

La UPCT reúne a expertos de toda España para estudiar cómo proteger las plantas amenazadas

Expertos de toda España presentarán el próximo 19 de febrero en la Universidad Politécnica de Cartagena los últimos avances obtenidos para contribuir a la conservación de las plantas que corren peligro de extinción en la Región de Murcia.

La Escuela Técnica Superior de Ingeniería Agronómica de la UPCT ha organizado una jornada técnica en la que se presentarán una docena de estudios y que se desarrollará desde las nueve de la mañana a las siete de la tarde en el salón de grados del antiguo Cuartel de Instrucción de Marinería.

Los interesados en participar en la I Jornada Técnica sobre avances en la conservación ex situ de plantas amenazadas en la Región de Murcia pueden inscribirse hasta el 15 de febrero. Los alumnos de la UPCT que asistan a esta jornada obtendrán 0,5 créditos de libre configuración. Más información en la página www.upct.es.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal