Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
14-01-2010

La UPCT enseña a sus alumnos a buscar su primer empleo




La Universidad Politécnica de Cartagena ha organizado un curso para enseñar a sus alumnos cómo buscar trabajo y que está dirigido a alumnos que están en el último año de sus estudios.

El curso, que tiene una duración de doce horas, está dividido en varios talleres en los que se les enseña a los estudiantes las herramientas de las que disponen para encontrar su primer empleo. La UPCT dispone del Centro de Orientación, Información y Empleo de la UPCT, que asesora a los estudiantes sobre cómo acceder al mercado laboral.

Los estudiantes que participen en el curso también recibirán formación sobre cómo elaborar de manera adecuada su currículum vitae, cómo adaptarlo a una oferta laboral específica o sobre cómo prepararse para afrontar una entrevista de trabajo.

La UPCT ha organizado dos cursos con 25 plazas cada uno que se desarrollarán del 15 al 17 de febrero y del 10 al 12 de mayo. Los estudiantes interesados en el curso del mes de febrero disponen de plazo hasta el día 4 del próximo mes para inscribirse en la página web de la UPCT, Servicio de Estudiantes y Extensión Universitaria.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal