Universidad Politécnica de Cartagena
Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual -

Notas de Prensa

Buscar
11-01-2010

Las bibliotecas de la Universidad Politécnica amplían su horario


Las tres bibliotecas de la Universidad Politécnica de Cartagena han ampliado su horario de apertura a los estudiantes para facilitar el estudio de cara a la convocatoria de exámenes de febrero.

Los alumnos podrán acceder a la sala de estudio situada en el Cuartel de Antigones desde las ocho y media de la mañana hasta las dos de la madrugada.

Las bibliotecas del campus de Alfonso XIII y del Antiguo CIM mantienen su horario habitual de lunes a viernes, de ocho y media de la mañana a nueve de la noche.

Además, los estudiantes podrán acceder a las tres salas de estudio de la UPCT los fines de semana y festivos, de ocho y media de la mañana a dos de la tarde y de tres y media de la tarde a nueve de la noche.

Este horario se mantendrá hasta el próximo viernes 12 de febrero, según informa el Servicio de Documentación de la Universidad Politécnica de Cartagena.

Compartir   volver

Universia Universia
Contacto Directorio Mapa Web Ayuda Síguenos en: Facebook de la UPCT   Canal RSS de noticias CSS validación   WAI Accesibilidad   XHTML validación
© UNIVERSIDAD POLITÉCNICA DE CARTAGENA - Pza. del Cronista Isidoro Valverde, Edif. La Milagrosa, CP. 30202 Cartagena. Tlf: 968 32 54 00. Aviso legal