22-12-2009

Nueva medalla de oro para el alumno de la UPCT Joel González

Ampliar Imagen
 Medalla de oro taekwondo

El alumno de la Facultad de Ciencias de la Empresa de la UPCT Joel González Bonilla ha vuelto a subirse a lo más alto del podium, esta vez en los Campeonatos de Europa Universitarios de Taekwondo, celebrados recientemente en la ciudad portuguesa de Braga.

Es la cuarta medalla de oro que consigue en 2009. Se proclamó Campeón del Mundo Absoluto en el mes de octubre, además de Campeón de España Universitario y Campeón de Europa Sub-21. Finaliza este año triunfal con una nueva medalla, como campeón universitario europeo. El deportista simultanea sus estudios de empresariales y los entrenamientos gracias al Programa de Deportistas de Alto Nivel de la UPCT.

No ha sido el único representante de la Politécnica de Cartagena. En los Campeonatos Europeos Universitarios ha participado también Leandro Jurado Ojeda, alumno de Agrónomos, que consiguió llegar hasta las semifinales.