Acceso a página principal de la UPCT - Sala de Prensa Virtual - Galería de Imágenes
Galería de Imágenes
Actos oficiales
Toma de posesión del nuevo Consejo de Dirección de la UPCT
Junto al nuevo rector, Alejandro Díaz, han tomado hoy también posesión todos los miembros de su Consejo de Dirección: - Ángel López Nicolás, vicerrector de Profesorado e Innovación Docente. - Sergio Amat Plata, vicerrector de Estudiantes, Extensión Universitaria y Deportes. - Emilio Trigueros Tornero, vicerrector de Planificación Económica y Estratégica. - Beatriz Miguel Hernández, vicerrectora de Investigación. - Alejandro Pérez Pastor, vicerrector de Innovación y Empresa. - José Luis Muñoz Lozano, vicerrector de Ordenación Académica y Calidad. - José Manuel Ferrández Vicente, vicerrector de Internacionalización y Cooperación al Desarrollo. - Marcos Ros Sempere, vicerrector de Campus y Sostenibilidad. - Mathieu Kessler, vicerrector de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones.

Alejandro Díaz
Maria del Carmen Pastor