MGDEIT

El turismo es uno de los sectores productivos más importantes de la economía española. Su relevancia en la generación de actividad económica y en la creación de empleo ha quedado demostrada incluso en momentos de crisis económica. No obstante, lo más importante es el crecimiento que experimentará este sector en las próximas décadas.

El Máster Universitario en Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas ofrece cualificación de alto nivel académico, formando profesionales capaces de aprovechar las oportunidades que ofrece el crecimiento del sector turístico.

La formación adquirida cualifica para la integración en el mercado laboral y fortalece las habilidades de profesionales ya establecidos en el sector, como pone de manifiesto la experiencia de muchos de sus alumnos. También posibilita para continuar en tareas de investigación cursando un programa de Doctorado.

El Máster se imparte en la Facultad de Ciencias de la Empresa, situada en el marco incomparable del Puerto de Cartagena, en el edificio del antiguo cuartel de instrucción, rehabilitado magníficamente para la Universidad y dotado de los últimos avances tecnológicos aplicados a la docencia.




Máster Gestión y Dirección de Empresas e Instituciones Turísticas



Sin título 1

Histórico Noticias