recursos y servicios

Ministerio de Educación, Política Social y Deporte

Becas de Carácter General

Son becas y ayudas al estudio para universitarios que cursan estudios en su Comunidad Autónoma. No se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización, títulos propios de las Universidades, ni estudios de postgrado.

Para obtener beca de carácter general el estudiante debe cumplir los requisitos generales, académicos y económicos establecidos en la convocatoria

Becas de Movilidad

Van dirigidas a alumnos universitarios que cursen estudios presenciales en Universidades ubicadas en una Comunidad Autónoma distinta a la de su domicilio familiar. Los plazos de solicitud y el modelo de solicitud son los mismos que para las becas de la convocatoria general. Al igual que en las becas de régimen general no se incluyen en esta convocatoria las becas para la realización de estudios correspondientes al tercer ciclo o doctorado, estudios de especialización, títulos propios de las Universidades, ni estudios de postgrado.

Los requisitos generales, académicos y patrimoniales (no así los umbrales de renta) son los mismos que los de las becas de carácter general.

Becas de Carácter Especial (BECA-COLABORACIÓN)

Están destinadas a facilitar que los alumnos de último curso de estudios universitarios presten su colaboración en los Departamentos universitarios, en régimen de compatibilidad con sus estudios, iniciándose así en tareas de investigación directamente vinculadas con los estudios que están cursando.

negociado de becas
Plaza. Cronista Isidoro Valverde, s/n - Edificio la Milagrosa. Rectorado.
968·32·59·98 - 968·32·70·48
becas@upct.es