Universidad Politécnica de Cartagena
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Desarrollo institucional y administrativo

Funciones:

1) Supervisar la publicación y remisión de datos institucionales a organismos externos: rankings universitarios, SIIU, Portal de Transparencia, etc.

a) Velar por la integración, fiabilidad y representatividad de la información proveniente de las diferentes áreas de actividad de la Universidad.

b) Coordinación técnica del Sistema Integrado de Información Universitaria (SIIU) gestionado por el Ministerio de Educación, Cultura y Deporte.

2) Realizar el seguimiento de indicadores de gestión y resultados de la UPCT: Contrato-Programa, Programa anual de actuaciones, Estrategia UPCT …

3) Coordinar y realizar el seguimiento de actividades transversales a distintas unidades administrativas.

4) Realizar la coordinación organizativa de la implantación de la administración electrónica en la UPCT.

a) Colaborar en la definición y selección de las herramientas informáticas necesarias.

b) Planificar el cambio organizativo.

c) Coordinar su implantación en las diferentes unidades administrativas.

5) Asesorar y colaborar en los procesos de racionalización y simplificación administrativa:

a) Realizar estudios sobre racionalización de procedimientos y métodos de trabajo.

b) Colaborar en la definición de indicadores de procesos para las diferentes  unidades administrativas.

c) Realizar el seguimiento de los planes de mejora de la gestión universitaria.

 

 

email: proyectos.estrategicos@upct.es

Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) Cartagena, Murcia, España
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