Universidad Politécnica de Cartagena Grupo de Electromagnetismo y Materia
Change to English Ir a la Página de Inicio
GEM es galardonado con el premio Isaac Peral 2011 como mejor grupo de investigación de la Universidad Politécnica de Cartagena                                << Volver

El Consejo Social de la Universidad Politécnica de Cartagena (UPCT) ha concedido el premio “Isaac Peral y Caballero”, destinado a reconocer los grupos de investigación de la UPCT que hayan destacado por la consecución de contratos de I+D+I y por su colaboración en proyectos de investigación y desarrollo con entidades e instituciones, al Grupo de Electromagnetismo y Materia (GEM), dirigido por Alejandro Díaz Morcillo.

Departamento de Tecnologías de la Información y las Comunicaciones Cuartel de Antigones. Plaza del Hospital 1, 30202 Cartagena (Murcia) - Tlf. 968 325 374