FCCE: MÁSTER UNIVERSITARIO EN DIRECCIÓN DE ENTIDADES DE LA ECONOMÍA SOCIAL (2441)

PLAN DE ESTUDIOS

Organización de los Estudios y Guías Docentes

El plan de estudios del Máster en Dirección de Entidades de la Economía Social totaliza una carga docente de 60 ECTS y se imparte a lo largo de un curso académico distribuido en dos cuatrimestres, con una carga de 30 ECTS en cada uno de ellos. De éstos 60 ECTS, 56 son obligatorios, incluido el Trabajo fin de Máster, y 4 optativos.

DISTRIBUCIÓN DE CRÉDITOS

MÓDULO Y TIPO DE MATERIA CRÉDITOS ECTS
MATERIAS OBLIGATORIAS 48
ITINERARIO FORMATIVO (OPTATIVAS) 8
TRABAJO FIN DE MÁSTER 8
CRÉDITOS TOTALES 60
ORGANIZACIÓN TEMPORAL DE LAS ASIGNATURAS

RELACIÓN DE ABREVIATURAS

B: asignatura obligatoria, O: Optativas, A: asignatura anual, C1 asignatura de primer cuatrimestre, C2: asignatura de segundo cuatrimestre.

Pincha sobre las asignaturas para descargar las guías docentes.

Seleccione el curso del que desee consultar las guías:

Las asignaturas con código de asignatura N no se ofertan en el curso 2017-18.

Trabajo Fin de Máster

El Trabajo de Fin de Máster (TFM) completa el conjunto de competencias a adquirir por el/la alumno/a en el Plan de Estudios del Máster en Dirección de Entidades de la Economía Social propuesto. El/la alumno/a desarrolla su propio TFM como una aplicación de los conocimientos adquiridos a lo largo de todo el máster que le permite obtener unos resultados originales. Podrá centrarse en algún aspecto concreto de este tipo de entidad en cuyo estudio o investigación profundizar, o bien tener un enfoque más práctico y aplicado a la dirección de entidades de la economía social. Estará dirigido por un profesor de máster y tendrá que defenderse ante un tribunal.

Enlaces de interés relativos al TFM: